Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casa de Justicia Móvil este domingo en el Corregimiento de Tilodirán de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Todos los servicios de la Casa de Justicia llegarán este domingo 19 de octubre al Corregimiento de Tilodirán, en la jornada descentralizada que hará el programa “Casa de Justicia Móvil”, a partir de las 8:00 de la mañana en la Cancha Cubierta del Centro Poblado.

“El objetivo con “Casa de Justicia Móvil”, es ofrecerle a la población los servicios que se prestan en la dependencia como son los de Comisaría de Familia, Inspección de Policía e Inspección de Atención al Consumidor, Centro de Conciliación y Jurisdicción de Paz”, señaló Diana Nossa Fuentes, coordinadora de la Casa de Justicia de Yopal.
Casa de Justicia Móvil este domingo en el Corregimiento de Tilodirán de Yopal
Adicionalmente, la Personería de Yopal estará presente con todos sus servicios en la jornada descentralizada, así como los Promotores de la Secretaría de Gobierno y el proyecto de Infancia y Adolescencia.

La Administración Municipal pretende realizar más eventos de esta índole en los Corregimientos de Quebradaseca y Punto Nuevo, entre otros, donde la respuesta de la comunidad es excelente.

“Se programan las jornadas los sábados o domingos, para que la población asista en familia y se beneficien de estos servicios”, afirmó la coordinadora de la Casa de Justicia, Diana Nossa Fuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar