Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seguirán embargadas cuentas de la Gobernación por demanda de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Seguirán embargadas cuentas de la Gobernación por demanda de la EAAAY
El Tribunal Administrativo de Casanare no admitió una demanda de la Gobernación de Casanare contra la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, mediante la cual se pretendía echar para atrás el embargo de las cuentas de la Administración Departamental por parte de la Empresa de Servicios Públicos.

Según el Contencioso Administrativo el recurso no fue admitido por falencias en la presentación de la demanda de nulidad y restablecimiento del derecho dentro de un proceso de jurisdicción coactiva.

La EAAAY reclama el pago de alrededor de 3 mil millones de pesos a la Gobernación de Casanare por el concepto de atención a la contingencia por falta de suministro de agua, de acuerdo con una sentencia del Tribunal Administrativo de Casanare que obliga al Fondo de Adaptación, la Gobernación y Alcaldía aportar los recursos necesarios para brindar el suministro de agua a los usuarios.

La defensa judicial de la Gobernación de Casanare a través de Héctor Manuel Barbosa, había señalado que tenían como demostrar que la suma exigida por la Agente Interventora no era esa y que interpondrían los recursos para levantar las medidas cautelares.

La Gobernación tiene un plazo de 10 días para subsanar las falencias presentadas, so pena de rechazo de la demanda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar