Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Protestas hoy en la Gobernación por incumplimientos de contratista a personal administrativo y de servicios generales que labora en colegios

Protestas hoy en la Gobernación por incumplimientos de contratista a personal administrativo y de servicios generales que labora en colegios

Autor: miguelangelok el 4-05-2018, 04:30

1 Protestas hoy en la Gobernación por incumplimientos de contratista a personal administrativo y de servicios generales que labora en colegios
Empleados del grupo “Unamos S.A.S” que laboran en cargos administrativos y de servicios generales en colegios del Departamento anunciaron protestas para hoy frente a la Gobernación de Casanare.

Señalan que más de 210 empleados están afectados por el no pago de sus labores durante este año, por lo que se declararon en cese de actividades reclamando su salario, así como la afiliación al sistema de seguridad social, dotación, entre otros beneficios laborales.

Las afectadas indicaron que la situación es insostenible porque muchas mujeres son cabeza de hogar y únicamente dependen de ese salario.

“En las tiendas donde hemos sacado fiado mercado ya nos cerraron los créditos”, señaló una de las afectadas, quien reclamó de la Administración Departamental que intermedie de manera urgente para que les paguen los salarios.

A la manifestación en Yopal se anunció que llegarán mujeres de diferentes municipios para solicitarle al Mandatario Seccional, que le exija al contratista el urgente pago.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Mayo 2018 10:46

Remolino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Todo se qda en el camino porq hasta malita si es la alimentacion a ratos y de ñapa no les pagan a esas señoras q sera lo unico que consiguen. sometersen a una cocina para q les roben su salario? No es justo

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.