Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En julio se inaugurarían obras del aeropuerto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En julio se inaugurarían obras del aeropuerto de Yopal
Por fin sería inaugurado el nuevo aeropuerto de Yopal en el que se invirtieron 80 mil millones de pesos y cuyas obras iniciaron hace 3 años.

Según el Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, quien estuvo en Yopal el pasado viernes, se podría inaugurar el próximo 8 de julio en el marco del cumpleaños de la capital del Casanare.

Salazar dijo que con las obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto de Yopal se tiene una de las infraestructuras técnicamente más avanzada que tiene la aeronáutica civil y que ahora cuenta con zonas amplias de plataforma, de recepción de pasajeros, llegada y procesamiento de equipaje y con una Capacidad de operación tipo internacional.

Anunció que Avianca, Latan y Easy Fly las aerolíneas que actualmente vuelan a Yopal, manifestaron sus deseos de incrementar sus operaciones.

Por su parte, el Alcalde Leonardo Puentes celebró el anunció del Director de la Aerocivil, al considerar que sería un merecido regalo en su cumpleaños para Yopal el 8 de julio.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar