Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dotación de la Casa de Atención Integral para la Mujer y la Familia de Yopal sería financiada por la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Dotación de la Casa de Atención Integral para la Mujer y la Familia de Yopal sería financiada por la Gobernación
La primera dama del departamento, Marisela Duarte, junto con la gerente de Acción Social Departamental, Albadonia Gonzales, realizaron una visita a la Casa de Atención Integral para la Mujer y la Familia.

Conocieron de primera mano las condiciones en las que se encuentra la construcción y los servicios que desde esta infraestructura se podrán prestar en beneficio de las mujeres casanareñas.

Albadonia Gonzales manifestó que la Gobernación está en toda la disposición para dotar de manera complementaria la infraestructura, de acuerdo a los fines pertinentes para los cuales se desarrolló este proyecto (Casa de Atención Integral para la Mujer y la Familia). Una vez esté terminada la obra la administración Departamental procedería a su dotación.

De igual manera señaló que los recursos que la administración departamental dispondría para esta dotación son de desaplazamiento, por lo cual es necesario conocer qué clase de elementos y equipos se requieren para dar inicio al proceso correspondiente para el desaplazamiento de los recursos requeridos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar