Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Un sector urbano de Yopal tendrá suspensión de energía eléctrica este domingo

Un sector urbano de Yopal tendrá suspensión de energía eléctrica este domingo

Autor: miguelangelok el 8-06-2018, 23:30

0 Un sector urbano de Yopal tendrá suspensión de energía eléctrica este domingo
Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana del municipio de Yopal que este domingo 10 de junio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 6:00 a 8:30 a.m. en varios sectores.

La suspensión obedece al cambio de transformador de distribución en la subestación ubicada en la calle 9N° 19-58, ajuste de conexionado en transformadores de distribución y limpieza de vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

Sectores afectados

Yopal Urbano: Centro de la calle 9 entre las carreras 19 y 25 y la carrera 22 entre calle 9 hasta la calle 11. Ortodoncia Estética, Centro Odontológico y Maxilofacial Juan David Díaz, Centro de Escanografía, Rapi Roy, Centro Médico Profesional, Maximotos Honda, El Tesoro de la Salud, Can West de la carrera 23 con calle 9, Cinema Casanare, Predent, Centro Comercial Santa Barbara, La Voz de Yopal, Makro Computo del Llano, Hotel Glorias Patria, Edificio de Cable Unión, Hotel CM, Caracol Radio Yopal, Central Principal de Claro.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.