Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector urbano de Yopal

Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector urbano de Yopal

Autor: miguelangelok el 3-04-2018, 03:30

0 Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector urbano de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la ciudad de Yopal, que el día viernes 06 de abril se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2Kv circuito 5 Yopal Urbano.

La intervención se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de protecciones en transformadores de distribución.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores del área urbana de Yopal, Barrio Santa Helena, 20 Julio, Primavera, Nogal, El Recuerdo, La Floresta, Altos de Manare 1, Casas Vencedores, 26 de Mayo, Coliseo 20 de Julio, un sector de Araguaney, Urbanización Esteritos, un sector de Villa Rocío, un sector de Provivienda, Materno Infantil, San Pedro, GNV de la calle 30 con carrera 14, Comando de Policía Nacional Departamental, Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Colegio Lucila Piragauta, Perenco, Coca-Cola de la calle 30, Taller Secretaría de Obra Departamental, Terminal, Patinódromo y usuarios asociados al circuito código 15356.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad