Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este viernes suspensión del servicio de energía eléctrica en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Este viernes suspensión del servicio de energía eléctrica en amplio sector de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana del municipio de Yopal, que este viernes 25 de agosto se realizará mantenimiento preventivo en el corredor de red 13,2KV circuito 6 urbano de Yopal.

Procedimiento que se efectuará con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles y así limpiar la vegetación existente lo que permitirá disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza y ajustes de conexionado en seccionadores.

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 1:00 pm en la zona urbana de Yopal en los siguientes barrios, La Campiña, La Unidad, Araguaney, San Jorge 2, Casiquiare, Nuevo Hábitat 2, Luis María Jiménez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, Conjunto la Decisión, Paraíso, Supermercado Don Toño, ICBF, La Triada, Construvarios, Urbanización Los Álamos, Urbanización La Florida, Urbanización Alcaraván.


Comentarios

Yese perez
Yese perez 24 Agosto 2017 07:39
Porfavor podar los arboles de 24 con 7b por que cuando ventea y llueve duro los cables se chocan por las ramas de los arboles

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar