Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Héroes Talks Yopal buscan consolidar la innovación y el emprendimiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Héroes Talks Yopal buscan consolidar la innovación y el emprendimiento
Con la participación de 250 empresarios, emprendedores e innovadores, se realizó en el centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare la “Ruta de los Héroes", una iniciativa de iNNpulsa Colombia que visita 11 municipios de Colombia, entre ellos Yopal, para consolidar la innovación y el emprendimiento a lo largo del país.

En la tarde de este jueves 19 de julio, los asistentes escucharon a Mario Manzi, experto internacional en innovación, creatividad y liderazgo, quien les manifestó a los asistentes que "las ideas deben ser novedosas y útiles. La creatividad debe balancear la imaginación y el propósito".

Los facilitadores de iNNpulsa Colombia señalaron que es “significativo implementar la innovación en sus proyectos empresariales para mejorar y potenciar las oportunidades económicas de Casanare, y por ende, de la región.

Por su parte, la gerente de Competitividad de la CCC, Denis Johana Vega López, invitó a los empresarios a seguir trabajando en fortalecer su propuesta de valor, generar claros diferenciadores en el mercado e identificar las oportunidades que Casanare tiene para diversificar sus apuestas productivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar