Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista sufrió graves lesiones en accidente en la vía a Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Motociclista sufrió graves lesiones en accidente en la vía a Morichal
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional con trauma craneoencefálico severo, permanece el motociclista Miguel Ángel Naranjo Rodríguez, quien sufrió un accidente de tránsito la noche del viernes en la vía a Morichal del municipio de Yopal.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito, informó que se presentó un choque entre una camioneta de placa IOQ045 conducida por el comerciante Ariel Ibáñez Rincón de 34 años y la motocicleta de placa AIC81C conducida por Miguel Ángel Naranjo Rodríguez, quien llevaba dos acompañantes identificados como, Wilmer Andrés Torres Castillo y Anderson Julián Camargo Fonseca, quienes sufrieron politraumatismos y también debieron ser trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia.

El traslado de las víctimas de la colisión fue traumática debido a la falta de ambulancias que se presenta en la ciudad de Yopal y que mantiene en emergencia a los organismos de socorro.

Los tres heridos incluido el que sufrió trauma craneoencefálico, debieron ser remitidos en una sola ambulancia del CRUE.

La Secretaría de Salud a pesar de los abundantes reclamos por las demoras en la atención de heridos en accidentes, aún no informa a que obedece la carencia de vehículos que permita la atención y traslado en este tipo de incidentes que se presentan en gran cantidad diariamente en la ciudad capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar