Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva víctima fatal de accidente de tránsito en Yopal

Nueva víctima fatal de accidente de tránsito en Yopal
En delicado estado de salud en el Hospital Regional de la Orinoquia permanece, Edison Albeiro Vanegas Rodríguez, quien sufrió trauma craneoencefálico moderado en accidente de tránsito ocurrido el sábado hacia las 8 de la noche en la carrera 14 con calle 24 de Yopal, donde murió Andrés Rodríguez Torres.

Según se conoció la moto de placa BDF31D era conducida por Andrés Rodríguez de 25 años, quien pasó raudo el semáforo en esa intersección y al tomar la carrera 14 se desestabilizó, chocó contra el andén y su cuerpo impactó contra un árbol lo que le produjo la muerte de forma instantánea, mientras que Edison también sufrió diversos traumas, siendo trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia.

El secretario de tránsito de Yopal, Jeremías Viviescas, insistió sobre la precaución a la hora de conducir, respetar las normas de tránsito y no ingerir bebidas embriagantes cuando se va a conducir.

El sábado se registraron alrededor de 8 accidentes de tránsito que dejaron varias personas con lesiones de consideración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar