Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona murió en accidente de tránsito el fin de semana

Una persona murió en accidente de tránsito el fin de semana
Como Tirso Andrés Garrido, residente en Tacarimena fue identificado el motociclista que el pasado sábado falleció en un accidente de tránsito en la calle 40 con carrera 18 entre el aeropuerto El Alcaraván de Yopal y la base de la Fuerza Aérea.

El suceso se registró hacia las 3 de la tarde cuando el joven de 28 años de edad se salió de la vía y se estrelló contra el sardinel de la vía impactando violentamente.

Según personas que presenciaron el hecho en el que se reportó la muerte de forma instantánea, la víctima conducía rápido, hacía uso del celular y su casco no iba abrochado.

La cantidad de muertes en accidentes de tránsito en Yopal sigue siendo muy alta, por lo que autoridades de salud y de tránsito llamaron nuevamente la atención de los conductores para que manejen con precaución y acatando todas las normas de seguridad.


Comentarios

Julio Aguilar
Julio Aguilar 12 Septiembre 2016 21:39
Así manejan la mayoría de los conductores en Yopal y se ponen bravos cuándo los agentes de tránsito les llaman la atención.
Anónimo
Anónimo 13 Septiembre 2016 08:57
la cosa no es que se maneje a altas velocidades, lo que quiero dejar es lo siguiente: Las autoridades de TT del departamento deberian hacer una campaña educativa por las vias donde se le enseñe, indique al motociclista que se debe andar con precaución, por la derecha, no atravesarse en las intercesiones, miran antes de cruzar y muchas campañas para evitar estos accidentes que han enlutado nuestras vias y familias casanareñas. hay que invertir tambien en la comunidad no solo de vias pueden robarse el presupuesto municipal, departamental o nacional. yo los invito a que seamos tolerantes, que manejemos desarmados y moderadamente. Gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar