Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En accidente de tránsito murieron funcionarios de la Registraduría y el Hospital Regional de la Orinoquia

En accidente de tránsito murieron funcionarios de la Registraduría y el Hospital Regional de la Orinoquia
En Medicina Legal aún permanecen los cuerpos de las dos personas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido la madrugada del 01 de enero de 2019 en la vía Pore - Yopal.

Eran las 6:40 a.m. del primer día del 2019 cuando el vehículo de placa RJX966 marca Hyundai línea 110, conducido en sentido Yopal - Paz de Ariporo por Leticia Aguilera Ramírez impactó contra el muro de contención del puente el Zequí.

El siniestro fue observado por algunos ciclistas que pasaban por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades y Bomberos de Pore que de inmediato salieron hacia el lugar de la emergencia.

En el puesto de copiloto estaba el cuerpo de Yeison Marroquín, funcionario del área de facturación del Hospital Regional de la Orinoquia, quien murió en el lugar de los hechos.

En el automotor también iba Barbara Emilia Humo Pan quien sufrió trauma cráneo cefálico moderado, múltiples heridas en el rostro y trauma de abdomen, quien está estable en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Según el reporte de Policía de Tránsito el lugar del fatal accidente es una recta, pendiente, con berma, hay demarcación, cuenta con señales de transitó verticales y es una calzada con doble sentido vehicular.

Leticia Aguilar Ramírez tenía 38 años, laboraba hace 15 años para la Delegación Departamental de la Registraduría y era destacada por ser muy activa y jovial.

Según se informó los cuerpos serán entregados a sus familiares sobre las 3:00 p.m., por lo que aún no se conoce la hora y lugar de las exequias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar