!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel uno de los delincuentes más buscados en Casanare

A la cárcel uno de los delincuentes más buscados en Casanare
Ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías de Villavicencio se legalizó la captura de Víctor Julio Montaña Ocampo alias “Chuki”, a quien la fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva, cargos que no fueron aceptados. También fue solicitada la medida de aseguramiento intramural, que fue concedida por el juez, siendo llevado a la cárcel de Villavicencio.

Montaña Ocampo se encontraba dentro de los reincidentes prófugos más buscados del departamento de Casanare por su amplio prontuario delictivo.

Esta persona presenta 9 registros como indiciado, de los cuales 4 activos por los delitos de Hurto (2), Homicidio (1), Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego o Municiones (1).

El señor Montaña Ocampo, en octubre de 2017 en el barrio mi Nueva Esperanza del municipio de Yopal, es señalado como presunto responsable del Homicidio de una persona, a quien sin mediar palabra le propinó una herida con arma blanca en el cuello que le causó la muerte.


Comentarios

Criollo
Criollo 2 Septiembre 2018 14:46
Y lo llevan a una carcel para que los que trabajamos lo mantengamos alla comiendo y durmiendo y planeando mas cosas. Un ser asi para wue lo dejan haciendo msles. Pena de muerte

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar