Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal
Una mezcla química dentro de una botella fue arrojada anoche a la puerta principal de la vivienda del Concejal de Yopal del Partido Liberal, Willmer Leal.

Los hechos ocurrieron en la calle 46 N 5 - 21 urbanización Montecarlo, sobre las 08:36 de la noche, sin embargo, el artefacto detonó minutos después hacia las 08:43.

“Me encontraba al interior de la residencia cuando escuché un estruendo en la parte exterior, al observar confirmé que había sido lanzada una botella de plástico que contenía una sustancia de color blanco”, señaló Leal.

Al revisar las cámaras de seguridad se pudo establecer que una persona joven con buzo gris, gorra y pantalón negro, se acercó a la residencia lanzando el artefacto que estalló contra la vivienda.
Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal
La Policía Nacional desplazó al lugar personal de antiexplosivos, quienes realizaron la inspección pertinente, determinándose que la sustancia arrojada era soda caustica.

En las cámaras también se observan otros dos jóvenes que vestían respectivamente camiseta blanca, sudadera negra y otro de camiseta color azul con rayas, pantalones a color negro.

Los tres al parecer entre los 15 y 20 años de edad aproximadamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar