Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal

Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal

Autor: miguelangelok el 10-08-2018, 06:30

1 Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal
Una mezcla química dentro de una botella fue arrojada anoche a la puerta principal de la vivienda del Concejal de Yopal del Partido Liberal, Willmer Leal.

Los hechos ocurrieron en la calle 46 N 5 - 21 urbanización Montecarlo, sobre las 08:36 de la noche, sin embargo, el artefacto detonó minutos después hacia las 08:43.

“Me encontraba al interior de la residencia cuando escuché un estruendo en la parte exterior, al observar confirmé que había sido lanzada una botella de plástico que contenía una sustancia de color blanco”, señaló Leal.

Al revisar las cámaras de seguridad se pudo establecer que una persona joven con buzo gris, gorra y pantalón negro, se acercó a la residencia lanzando el artefacto que estalló contra la vivienda.
Atentado contra la residencia del Concejal de Yopal Willmer Leal
La Policía Nacional desplazó al lugar personal de antiexplosivos, quienes realizaron la inspección pertinente, determinándose que la sustancia arrojada era soda caustica.

En las cámaras también se observan otros dos jóvenes que vestían respectivamente camiseta blanca, sudadera negra y otro de camiseta color azul con rayas, pantalones a color negro.

Los tres al parecer entre los 15 y 20 años de edad aproximadamente.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Agosto 2018 08:46

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Con tanto daño que este personaje le ha hecho a Yopal no es para menos que muchos lo de detestemos y otros lo odien y quisieran verlo en la carcel despues de robar tanto.

El atentado lo intranquiliza al igual que el a muchos buenos ciudadanos con sus fechorías en su calidad de Concejal apoyado por sus amigos corruptos

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.