Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buseta de TUYO se estrelló contra poste de alumbrado público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Buseta de TUYO se estrelló contra poste de alumbrado público
Un nuevo incidente de tránsito protagonizó una buseta de servicio público adscrita a la empresa TUYO en la glorieta de la calle 40 entre 5 y 6, sector 7 de agosto, donde el vehículo de número interno 4-136 Placa XID perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

Según vecinos que vieron el incidente el conductor iba a alta velocidad, por fortuna no hubo lesionados.

Óscar Mesa, gerente de la Empresa TUYO, informó que terminaba de realizar la ruta 9 y se dirigía a la zona de mantenimiento por lo que no llevaba pasajeros ya que no prestaba el servicio.

El vehículo afiliado a la Flota Sugamuxi habría sufrido un imperfecto mecánico según señaló Mesa, pero se realiza la investigación interna de rigor para realizar el informe de los hechos sucedidos donde un poste de alumbrado público quedó afectado por el impacto.

El gerente de la empresa de transportes dijo que la indicación es que en zona residencial y escolar los vehículos no excedan la velocidad de 30 kilómetros por hora y agregó que ese límite se monitorea a través de un GPS.

Aclaró que en Yopal es difícil el parqueo para que los pasajeros desciendan, debido a que se encuentran con mucha moto que adelanta por la derecha, ciclistas y vehículos parqueados.

Llano Líneas y Tuyo moviliza más de 17 mil pasajeros en el día en la ciudad de Yopal en 1.300 trayectos realizados en la capital.

Los incidentes se presentan uno o dos veces al mes, cifra que estaría dentro de lo normal de un negocio rodante, justificó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar