Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buseta del TUYO atropelló a pasajero ocasionándole la muerte

Buseta del TUYO atropelló a pasajero ocasionándole la muerte
Un hombre preliminarmente identificado como Jairo Mendoza, murió trágicamente luego de descender de una buseta de servicio público TUYO, cuando al parecer se resbaló, cayó al piso y el vehículo pasó por encima de su humanidad.

El hombre había tomado en el centro de Yopal la buseta de número interno 4114 Placa XGD016, que cubría la ruta 2, y en la carrera 18 con calle 27 descendió del vehículo.

La víctima, de contextura delgada, vestía jean, camiseta de colores, portaba relojes y otras alhajas por lo que se presume que era vendedor ambulante, dijo el Secretario de Tránsito de Yopal, Jeremías Viviescas, quien estuvo en el lugar de los hechos, al señalar que no portaba documentos de identificación y que solo le fue encontrado un certificado electoral a nombre de Jairo Mendoza.

El chofer de la buseta fue conducido por los Agentes de Tránsito para realizar las pruebas de alcoholimetría en el Hospital Regional y las experticias judiciales correspondientes.

Durante los últimos días se han registrado varias quejas de los usuarios sobre la forma en que operan los vehículos los conductores de TUYO, que manejan con afán, omiten las señales de tránsito, no respetan prelación y exceden en algunos casos la velocidad, por lo que los usuarios pidieron que se realice un análisis sobre los tiempos estimados en cada trayecto para identificar si se trata de una presión por cubrir la ruta por parte de directivas de la empresa o los conductores no cuentan con la suficiente educación vial para prestar ese servicio.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar