Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Caso de abuso sexual en Tauramena permanece impune después de 4 años de haber colocado la denuncia

Caso de abuso sexual en Tauramena permanece impune después de 4 años de haber colocado la denuncia
Una mujer que fue violada por el esposo de su tía cuando tenía 9 años denunció que interpuso la denuncia ante la Fiscalía desde el 2014 y aún se encuentra en etapa de indagación.

Los hechos se presentaron en Tauramena, cuando su tía le pidió que cuidara a su hijo mientras ella iba a una fiesta con su esposo, al regresó el hombre en estado de ebriedad, empezó a tocarla y desde ahí durante cinco años la accedió sexualmente, intimidándola, hasta que ella decidió contarle a la mamá y empezar el proceso judicial que a la fecha no ha avanzado.

La mujer que está a punto de cumplir 19 años, señala que los traumas no le permiten tener una vida normal, por lo que pidió a la Dirección Seccional de Fiscalías tener en cuenta su proceso para que su abusador pague por lo que hizo cuando ella era una niña indefensa.

La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía 33 Local de Monterrey en el año 2010, bajo el número 851626105468201480020, el proceso aparece vigente, activo y en indagación.

Para la fecha de la denuncia no le hicieron ningún examen en Medicina Legal, por lo que teme que su proceso sea una vez más ignorado por la justicia.


Comentarios

cjlewjh
cjlewjh 6 Septiembre 2018 13:05
Muy preocupado por la justicia que se imparte en nuestro pais. Este y otros mas casos seguiran en la impunidad porque tal vez sencillamente NO era un hijo o hija de algun reconocido o pudiente de la zona... o pareciera que su agresor esi si sabe manejar las relaciones con la "JUSTICIA"... triste ver y sentir que las ratas se salen con las suyas... Donde estaria la orientacion para que el proceso se agilizara?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar