Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Llaman al orden a empresas de transporte público colectivo en Yopal ante ola de accidentes

Llaman al orden a empresas de transporte público colectivo en Yopal ante ola de accidentes

Autor: miguelangelok el 12-09-2018, 04:30

1 Llaman al orden a empresas de transporte público colectivo en Yopal ante ola de accidentes
La Secretaría de Tránsito de Yopal requirió a las empresas de transporte público colectivo que prestan el servicio en la ciudad, para que alleguen hoy toda la documentación sobre los registros de mantenimiento preventivo efectuados al parque automotor.

La medida para los cuatro operadores del servicio de transporte de pasajeros, se da luego de una serie de accidentes, dentro de ellos uno con víctima fatal y las reiteradas quejas por parte de los usuarios, especialmente contra el servicio TUYO, que señalan en muchas ocasiones de agresivo e imprudente el manejo de los vehículos por parte de los conductores, que pone en riesgo la vida de los usuarios, peatones y conductores de otros vehículos.

Además, los representantes legales de las empresas deberán presentar un plan de acción de mejoras y el cumplimiento del mismo pactado a comienzo de año con la entidades que agremian a los 160 vehículos que prestan el servicio de transporte de pasajeros en Yopal con el fin de verificar que si hay avances en la meta de prestar un mejor servicio.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 22:38

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
can not be stopped best replica IWC watches Modeling simple Tonda 1950 Poppy replica watch a perfect interpretation of the essence of the Parmigiani style. Classic dial design with triangular hour, minute and hour markers cheap replica hermes handbags inlaid clever embellishment, poppy red sand stone material so watch Huan Yan Xinsheng. At the same time, giving more prominence luxury replica handbag to this diamond.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad