Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRANSPORTADORES DEBEN COLOCAR ADHESIVO OBLIGATORIO EN SUS VEHÍCULOS DONDE SE INFORME LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
TRANSPORTADORES DEBEN COLOCAR ADHESIVO OBLIGATORIO EN SUS VEHÍCULOS DONDE SE INFORME LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO
La Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal informó a quienes están a cargo de las Empresas de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor, que a partir de la fecha el Ministerio de Transporte mediante la Resolución 572 de 2013, obliga la colocación de adhesivo en los automóviles, donde se informe la línea telefónica de atención al usuario.

Con esta medida, se pretende que por medio de la Superintendencia de Puertos y Transporte, se ofrezca la línea unificada #767 opción 3, que recopilará las denuncias sobre manejo imprudente de conductores y las apreciaciones de los usuarios.

Dicha Resolución enuncia que los adhesivos “deben ser impresos en lamina reflectiva con dimensiones de 300 milímetros de largo por 150 milímetros de ancho”. Además, deben ser ubicados “en la parte delantera interna del vehículo y fijada en la parte trasera externa a lado derecho superior de la placa del mismo, en un lugar visible para los usuarios”.

Así mismo, el aviso debe contener el logo “VIGILADO SUPERTRANSPORTE” y el texto “¿Cómo conduzco?, Marque gratis opción 3”. Este diseño puede obtenerse de la página web de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Voceros de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal enfatizaron que el acato de esta medida debe ser de inmediato, para evitar incomodidades con los organismos de control de la ciudad y así ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar