!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SECRETARIA DE TRÁNSITO ADVIRTIÓ QUE NO ESTÁN AUTORIZADOS MOTOTAXIS Y BICITAXIS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARIA DE TRÁNSITO ADVIRTIÓ QUE NO ESTÁN AUTORIZADOS MOTOTAXIS Y BICITAXIS PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS
La Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal advirtió a través de un comunicado que la Administración Municipal no ha autorizado a la fecha, la vinculación al parque automotor de mototaxis y bicitaxis para el transporte de personas.

La entidad, exhortó a comerciantes y distribuidores a que no se adquieran o comercialicen esta clase de vehículos en la ciudad de Yopal.

El organismo de Tránsito, aclaró que solo permite la prestación del servicio público con vehículos autorizados, matriculados o registrados por este servicio, los cuales deben estar homologados ante el Ministerio de Transporte.

Finalmente advirtió a quienes desacaten esta medida, que los vehículos serán inmovilizados y se les impondrán las sanciones pertinentes.

ESTE VIERNES HORARIO ESPECIAL

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal informó que el día viernes 12 de julio de 2013, se atenderá al público hasta las 4:30 p.m., debido a actividades de Prevención de enfermedades transmitidas por vectores que adelanta la Secretaría de Salud en todos los despachos de la Alcaldía de Yopal, en desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar