Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Demoras en trámites en Secretaría de Tránsito de Yopal se deben a inconvenientes técnicos de la plataforma del RUNT

Demoras en trámites en Secretaría de Tránsito de Yopal se deben a inconvenientes técnicos de la plataforma del RUNT

Autor: miguelangelok el 5-02-2014, 00:04

0 Demoras en trámites en Secretaría de Tránsito de Yopal se deben a inconvenientes técnicos de la plataforma del RUNT
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, reconoció que ha venido presentando algunos inconvenientes técnicos, que obedecen a la problemática de demanda que existe a nivel nacional en la atención de trámites, en lo que tiene que ver con Licencias de Conducción.

Martha Tabaco, profesional de atención al usuario de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal, hizo un llamado a los usuarios para que tengan paciencia, porque se da prelación a las personas a quienes se les va a vencer el examen dado que tienen un plazo no mayor a 55 días, a las personas que conducen servicio público y de la tercera edad.

Las novedades han sido reportadas al RUNT y al Ministerio de Transporte, para mitigar y simplificar los errores técnicos que se presentan.

“Diariamente se están atendiendo cerca de 35 trámites del registro nacional automotor que corresponden a matriculas, traspasos y certificados”, afirmó la profesional, y aclaró que cuando no se presentan problemas técnicos se atiende un promedio de 90 trámites.

Explicó que a raíz de los problemas técnicos existentes, lo relacionado con la impresión de las Licencias está colapsado, porque si el sistema no está al 100 por ciento es difícil proceder y se pierde la impresión, y consigo la consignación hecha por el usuario.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad