Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallas en la plataforma RUNT afectan trámites de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fallas en la plataforma RUNT afectan trámites de tránsito
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, asiste en la ciudad de Tunja a una reunión extraordinaria con directivos del Ministerio de Transporte, para analizar la problemática que se viene presentando con la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, que constantemente sale de servicio perjudicando a la gran cantidad de usuarios que requieren hacer trámites en esa dependencia.

Según explicó el funcionario, en las últimas dos semanas se han presentado inconvenientes con el Sistema del Registro Nacional de Conductores –RNC-, y del Registro Nacional de Automotores –RNA-, al punto que después de las 4:00 de la tarde es imposible acceder a la plataforma.

“Estamos teniendo problemas para atender a la gran cantidad de usuarios que llegan porque la plataforma RUNT tiene problemas de comunicación y se está cayendo constantemente”, indicó Roncancio Sanabria.

Ante esta situación que se presenta en la gran mayoría de organismos de tránsito del país, se solicitó una reunión extraordinaria con el Ministerio de Transportes, con el propósito de analizar la situación y tomar los correctivos del caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar