Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Tránsito de Yopal no expedirá licencias de conducción esta semana por problemas técnicos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Secretaría de Tránsito de Yopal no expedirá licencias de conducción esta semana por problemas técnicos
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, anunció que a raíz de fallas técnicas en los equipos de parametrización o huelleros, no se expedirán licencias de conducción por lo menos en la presente semana.

“Esos equipos son homologados por el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), es por eso que se envían a Bogotá para su respectiva revisión o en su defecto el cambio por otros nuevos. Sin estos equipos no se puede expedir licencias de conducción”, sostuvo el funcionario.

Roncancio Sanabria estará este lunes en Bogotá, con el fin de que se agilicen los arreglos de los equipos, para dar solución pronta a los usuarios de Yopal y del departamento de Casanare.

Los demás servicios de la Secretaria de Tránsito y Transportes de Yopal se prestan en forma normal, como son la inscripción al RUNT, las matrículas y trámites de vehículos.

Roncancio Sanabria advirtió que se programarán las citas de los ciudadanos con un registro que ellos mismos dejarán en un libro, para que no haya congestión en la dependencia.

“Se detectó que existen personas inescrupulosas que cobran por los turnos lo cual es irregular, fue por eso que el alcalde Celemín se reunió con los representantes de las Escuelas de Conducción y tramitadores, a fin de programar una alternativa para la prestación del servicio”, anotó el Secretario de Tránsito y Trasporte de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar