Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO NACIONAL DE TRÁNSITO EN YOPAL AFECTADOS POR FALLAS TÉCNICAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO NACIONAL DE TRÁNSITO EN YOPAL AFECTADOS POR FALLAS TÉCNICAS
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal ofreció disculpas a todos sus usuarios, debido a las fallas técnicas que ocurrieron la semana anterior a nivel nacional que afectó la realización de cualquier diligencia con respecto al Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

La actualización de los equipos biométricos, elementos utilizados para la identificación personal en la concesión RUNT, que estaba programada para el fin de semana del 4 de mayo, generó fallas en el sistema, afectando a los usuarios que requerían realizar esta diligencia.

Es por ello, que la Concesión RUNT desarrolla estrategias que permitan atender las necesidades que la ciudadanía presenta con respecto a estos documentos, con el propósito de mejorar la atención en la prestación del servicio.

Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, agradeció la comprensión por parte de la comunidad que ha estado solicitando estos documentos, y no se les ha podido dar el debido cumplimiento a dicho requerimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar