Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Roncancio defiende concesión de trámites de la Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Roncancio defiende concesión de trámites de la Secretaría de Tránsito de Yopal
“La concesión de trámites y servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal que entró a operar en el último trimestre de 2014 si le ha servido a los usuarios y a la Administración Municipal”, dijo el Secretario de Tránsito y Transporte, Rofer Roncancio Sanabria.

De acuerdo con las cifras que expuso el funcionario, en el tercer trimestre de 2014 se expidieron 2040 renovaciones de licencias de conducción, mientras que en el último trimestre fueron 3537, es decir, se presentó un aumento del 42% en el servicio.

Roncancio Sanabria agregó que se matricularon 2040 vehículos en el tercer trimestre del año y 2280 en el último trimestre, lo que arroja un aumento del 11%.

La expedición de licencias de conducción (tarjetas de propiedad) el tercer trimestre fue de 1959 y en el último trimestre fue de 2599, reflejándose un aumento del 25%.
Roncancio defiende concesión de trámites de la Secretaría de Tránsito de Yopal
Con relación a los trámites en general para los vehículos, afirmó el Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, fueron 3171 procesos en el tercer trimestre y para el último trimestre fue de 4606, es decir, aumentaron el 32%.

En lo referente al Registro Nacional de Conductores fue de 4505 trámites en el tercer trimestre, frente a 6934 en el último trimestre de 2014, para un aumento del 36%.

“Las cifras por sí solas demuestran de que la concesión si le ha servido a la ciudadanía en la agilidad de sus trámites, como al municipio porque los recursos han aumentado”, afirmó Roncancio Sanabria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar