Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENTRADA EN OPERACIÓN DEL OLEODUCTO BICENTENARIO MEJORÓ UTILIDADES DE PACIFIC RUBIALES

ENTRADA EN OPERACIÓN DEL OLEODUCTO BICENTENARIO MEJORÓ UTILIDADES DE PACIFIC RUBIALES
Con información de Elespectador.com

Pacific Rubiales anunció este jueves los resultados de su compañía para el tercer trimestre de 2013. Según señala su informe los índices de producción y utilidades en este periodo fueron positivos para la compañía produciendo 1.385 barriles más, en comparación con el segundo trimestre de este año.

En materia de ingresos se habló de una cifra de más de 1.100 millones de dólares, lo que refleja un aumento del 28% con respecto al mismo periodo de 2012, y mayor a los 1.055 millones de dólares del trimestre pasado. Mientras que en utilidades netas hubo un aumento del 19%, 82 millones de dólares, respecto al mismo periodo de 2012.

Ronald Pantin, CEO de Pacific Rubiales indicó que la compañía “puede mostrar magníficos resultados para este tercer trimestre de 2013 en materia de producción, generación de utilidades e ingresos. Todos los indicadores del trimestre aumentaron cerca del 30% con respecto al mismo trimestre de 2012”.

Y agregó que “la producción en el trimestre continuó en niveles récord y seguimos en camino de alcanzar o superar el escenario más positivo de crecimiento de entre 15% y el 30% respecto de 2012”.

Posterior al cierre de este último semestre la compañía logró las licencias ambientales necesarias para avanzar en la exploración y desarrollo de los bloques CPE -6 y Guama, hecho que quizá contribuyó con los resultados favorecedores para la compañía.

De la misma forma ocurrió con el Oleoducto Bicentenario, que comenzó sus operaciones y realizó la primera carga con crudo de la Compañía a principios de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar