Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Grupo especial migratorio vigilará llegada masiva de venezolanos a Yopal

Grupo especial migratorio vigilará llegada masiva de venezolanos a Yopal

Autor: miguelangelok el 13-09-2018, 02:00

1 Grupo especial migratorio vigilará llegada masiva de venezolanos a Yopal
La activación en Yopal del Grupo Especial Migratorio (G.E.M.) el cual atenderá las principales necesidades del municipio frente a la llegada masiva de venezolanos, anunció el Alcalde Leonardo Puentes Vargas.

Igualmente, se dispuso la instalación de un Punto de Tránsito y Atención Humanitaria, donde se tendrán unos contenedores ubicados en el sector de la vía que comunica a Yopal con el municipio de Aguazul, frente al centro de Hipoterapia, para recepcionar las ayudas que la comunidad desee ofrecer a los ciudadanos inmigrantes.

“La visita a la Dirección Nacional de Migración Colombia, al doctor Christian Krüger, produce el primer resultado, cuál es la activación en Yopal del Grupo Especial Migratorio GEM”, señaló el Alcalde Puentes.

Según Carlos Pérez, delegado de la Autoridad de Control Migratorio y de Extranjería del Estado Colombiano, la idea del G.E.M. es articular con las demás instituciones y empezar a intensificar un poco más las actividades de control frente a la migración irregular. “Quienes no cumplan con los requisitos en atención a los derechos humanos y a la evaluación individual de cada caso, se tomará la decisión de empezar a retornarlos a Venezuela”.

El delegado de Migración acompaña la iniciativa, junto al Secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco y el representante del gremio de comerciantes de Yopal, Óscar Rodríguez, quienes comparten la preocupación por mitigar la situación de orden público que se vive en la ciudad.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 22:27

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
a good heart. best swiss replica watches 2010, Omega Ladymatic series of female table reinvent and interpretation, was born in 1955 in order Ladymatic self-winding ladies watch new lease of life, highlighting outstanding miu miu replica handbags performance and superior design. In 2013, the classic series has introduced three new women?s watch replica, the use of replica rolex discount pearls, diamonds .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.