Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juzgado ordenó a Alcalde de Yopal ponerle orden al parque La Estancia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Juzgado ordenó a Alcalde de Yopal ponerle orden al parque La Estancia
En menos de cinco días el Alcalde de Yopal deberá ordenar a la Policía la realización de operativos sorpresa en el parque de La Estancia para disuadir y neutralizar actos delincuenciales, así como el consumo de sustancias psicoactivas, microtráfico de estupefacientes, hurtos y demás problemáticas que atenten contra la integridad de las personas que residen en dicha zona, según lo ordenó el Juzgado Segundo Administrativo.

La demanda fue interpuesta por el Personero Municipal mediante una Acción Popular ante la ocupación del espacio público y las repercusiones de desaseo, sumada a la intransitabilidad por ocupación, consumo y comercialización de estupefacientes.

Paradójicamente el parque de La Estancia cuenta con un Centro de Atención Inmediata CAI de la Policía encargado de la vigilancia y control de la zona.

Constantemente comerciantes aledaños denuncian riñas, venta abierta de alucinógenos, prostitución y zona de encuentro de migrantes que han tomado como sede uno de los parques con más historia de la capital casanareña.

La Secretaría de Gobierno de Yopal ha realizado en los últimos meses cierre de establecimientos comerciales en los alrededores de La Estancia en controles a la prostitución, consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias alucinógenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar