Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Operativo en el parque de la Estancia de Yopal ante fenómenos de prostitución y venta de alucinógenos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Operativo en el parque de la Estancia de Yopal ante fenómenos de prostitución y venta de alucinógenos
Una mujer capturada por portar marihuana y bazuco, 11 establecimientos de tipo comercial cerrados por incumplimiento a las normas para su funcionamiento, 15 comparendos y la incautación de armas blancas, fue el resultado de un operativo de registro y control desarrollado en el parque de la Estancia de Yopal y sus alrededores por parte de la Policía.

El coronel Luis León, comandante del Departamento de Policía, confirmó que la mujer capturada es de nacionalidad venezolana. “Se trabaja para minimizar las acciones de delincuentes que pretenden expender droga desde este lugar público”, señaló.

De otro lado, ante el incremento acelerado de casos de VIH reportados en Casanare cuya cifra asciende en total a 105, la Policía y autoridades de la salud desarrollaron ayer una campaña de prevención contra esta enfermedad, teniendo en cuenta que el parque La estancia es utilizado por trabajadoras sexuales para ofrecer sus servicios e igualmente por hombres que llegan en búsqueda de mujeres.


Comentarios

Pacho Cárdenas
Pacho Cárdenas 12 Octubre 2018 08:33
Y yo que pensé que el decreto de la incautación de la dosis mínima no funcionaba en Yopal, ojalá sigan haciendo estos.operativos para el bien del comercio y la ciudadanía
123
123 12 Octubre 2018 09:17
Y EL ALCALDE ? .... ALCALDE CUÁNDO SE VA A ENTERAR QUE SEGÚN SUS FUNCIONES, USTED ES LA PRIMERA AUTORIDAD DE OOLICIA EN EL MUNICIPIO
veller vargas
veller vargas 12 Octubre 2018 11:51
Esto es culpa del titiritero y del titere, estan dejando entrar a quien le de la gana por la fontera porosa de venezuela.
Yopalcansado
Yopalcansado 12 Octubre 2018 12:01
Xo q si la misma policia utiliza los servicios de las venezolanas y otros chupan narcóticos q van a seguir jodiendo....y cimo es gratis menos eso es bulla y peos
Venezuela
Venezuela 12 Octubre 2018 15:54
Citar: veller vargas
Esto es culpa del titiritero y del titere, estan dejando entrar a quien le de la gana por la fontera porosa de venezuela.

Sí usted ve un problema y el problema persiste es porque usted es otro títere del problema.
Jairo toca
Jairo toca 15 Octubre 2018 16:16
Sola publicidad de la policia. Son parte de este negocio de la droga. Y del alcalde?. Que se puede esperar de semejante payaso ahora multimillonario gracias al trabajo del pueblo. Que asqueroso!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar