Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Venezolanas que permanecían en el Parque La Estancia de Yopal fueron puestas a disposición de Migración

miguelangelok | --- | | comentarios: 11
Venezolanas que permanecían en el Parque La Estancia de Yopal fueron puestas a disposición de Migración
11 mujeres de procedencia venezolana que no portaban documentación fueron detenidas por la Policía en el parque de la Estancia de Yopal tras un operativo desarrollado en la tarde de este viernes.

La acción policial fue motivada por las quejas de la ciudadanía que afirman que desde allí se ofrecen servicios sexuales.

Un hotel y un establecimiento de residencias que funcionan alrededor del Parque La Estancia, fueron cerrados por no cumplir con los requisitos para su operación.

Sobre el operativo el Capitán Héctor Sarmiento, Comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que también intervinieron las Secretarías de Gobierno, Salud, Idury, Ejército y Fuerza Aérea.

Las venezolanas se ubicaban en el sector donde permanecen los lustradores de calzado, quienes fueron puestas a disposición de Migración Colombia

[video=]


Comentarios

Raulito
Raulito 17 Marzo 2018 08:03
Si es el primero que va a pedirles los servicios a las hermanas venezolanas cuando no esta trabajando el capitán y se las lleva también en la patrulla a hacerles acoso sexual
gisella exotica
gisella exotica 17 Marzo 2018 09:17
mal enorme le hasen a la suciedad yopaleña al no dejar camellar a esas nenas..le porestan un alto servicio a la patria con su folleo...dejenlas follar...no le veo lio alguno...y todos contentos. esas nenitas valen mas que un politico ...
Baron
Baron 17 Marzo 2018 10:03
Acaso en ese parque no hay un CAI? COMO PERMIIERON QUE SE IBICARAN AHI? QUE INEPTITUD POLICIAL
pispo
pispo 17 Marzo 2018 10:35
Viejas mezquinosas devuelvasen pa su pais... No traigan mas miseria, enfermedades y demas problematica social a nuestro municipio. Suficiente con los problemas que dia a dia se prwsentan en la ciudad.
Diosdado Maduro
Diosdado Maduro 17 Marzo 2018 12:10
Citar: pispo
Viejas mezquinosas devuelvasen pa su pais... No traigan mas miseria, enfermedades y demas problematica social a nuestro municipio. Suficiente con los problemas que dia a dia se prwsentan en la ciudad.

¿Cómo que le estaban quitando el trabajo?
Raulito
Raulito 17 Marzo 2018 13:35
Capitán HECTOR SARMIENTO COMANDANTE DE ESTACION YOPAL TAMBIEN VIOLO A UNA VENEZOLANA Y NO LE HAN HECHO NADA
pispo
pispo 17 Marzo 2018 14:50
Que pena don diosdado maduro.. No soy de esas, no me revuelco, como lo hsven ellas o usted.
Alexa
Alexa 17 Marzo 2018 18:02
Mire mujer aunque creo q la palabra te queda grande... No hables mierda sin saber tu no sabes la necesidad de cada quien ojala y dios nunca te ponga una prueba tan dura como nos esta tocando horita a las venezolanas deje de estar escupiendo para arriba x q la saliva le puede caer en los ojos... Y no se mortifique x nosotras mortifiquese por su marido de atendwrlo bien en casita para q no vaya a buscar rn la calle lo q no consigue en su casa... Viva mija y deje vivir q nadien le pide cuca prestada a usted....
Yopalcansado
Yopalcansado 18 Marzo 2018 07:13
Si comparto la opinión de alexa, en la descuidan a sus maridos y de aquello nada entonces se recurre a las señoritas venezolanas y pagar x algo q debe estar en casa además casi todas son bonitas y con buenos cuerpos aunque no debería ser asi xo la situación de los ciudadanos del vecino país esta muy mal y no hay trabajo y se arriesgan a contraer una enfermedad x esta actividad x lo menos se ayudan subsistir
Venezuela
Venezuela 18 Marzo 2018 20:32
Hermanos colombianos no sean ciegos, sordos y mudos con lo que está ocurriendo en Venezuela, vean televisión, viajen a Venezuela y comprueben como el pueblo se encuentra hundido en la miseria y la pobreza, dónde muchos de nuestros ciudadanos han tenido que salir del país para mendigar un plato de comida, ojala en las próximas elecciones presidenciales voten bien y no tengan que vivir en carne propia la miseria y que sus mujeres, hijas y nietas tengan que prostituirse para conseguir comida.
Mario
Mario 20 Marzo 2018 17:36
hay que entender bien la situación de los venezolanos en Colombia, recordar que Venezuela le ha abierto las puertas a 4 millones de colombianos en su país y que aun viven allá. Por otro lado sepamos que la crisis venezolana no es producto del Chavismo, y que esta situación es producto del salvaje bloqueo, y la guerra ecónomica implementada por los gringos con el apoyo de oligarcas venezolanos y de otros paises....Fuerza Venezuela, gloria al bravo pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar