Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Once venezolanos indocumentados en Yopal fueron puestos a disposición de Migración Colombia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
Once venezolanos indocumentados en Yopal fueron puestos a disposición de Migración Colombia
11 personas de nacionalidad venezolana que se encontraban en el parque “La Estancia” y sobre la calle 9 indocumentados, fueron puestos a disposición de Migración Colombia.

Las personas sin el permiso especial de permanencia de Migración Colombia fueron retenidas por la Policía en operativos desarrollados en el sector céntrico de Yopal y luego de una denuncia de un hecho delictivo que señalaba a un venezolano como responsable.

El capitán Héctor Sarmiento, comandante de la Estación de Policía de Yopal, informó que se adelantarán nuevas intervenciones en establecimientos comerciales tales como bares, casas de lenocinio, peluquerías y sitios donde ha sido denunciada la presencia de venezolanos indocumentados.

22 personas indocumentadas que deambulaban en Yopal han sido puestas a disposición de Migración Colombia por parte de la Policía.

Algunos yopaleños víctimas de hurtos han señalado como responsables a extranjeros, por lo que sugirieron más operativos de la Policía con esta finalidad con el fin de blindar la seguridad de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar