Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Venezolanos protagonizan escándalos en el parque La Estancia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Venezolanos protagonizan escándalos en el parque La Estancia de Yopal
Continúan los escándalos y las riñas en el parque de la Estancia de Yopal por cuenta de personas de nacionalidad venezolana que ocupan ese espacio público.

Comerciantes del sector señalaron que la situación es reiterativa, pero que prefieren no denunciar pues las autoridades no hacen nada y en cambio sí han recibido amenazas por cuenta de los extranjeros que se tomaron el parque, muchos de ellos para delinquir.

En un vídeo captado ayer a mediodía a menos de un metro del Centro de Atención Inmediato de la Policía, se observa como dos mujeres se enfrentan se halan del cabello y cuando otra interviene es golpeada por un sujeto que la coge a patadas, la lleva hasta la vía por la carrera 19, hasta que otro hombre decide oponerse a la golpiza, mientras en la puerta del CAI continúa la riña entre las venezolanas.

En el parque, otrora símbolo del pasado de la ciudad, donde inicialmente funcionó la plaza de mercado en la década de los 70, ahora se ofrecen estupefacientes y servicios sexuales las 24 horas del día a la espalda, de frente y de lado del CAI de la Policía.

Todos los días se presentan hurtos y riñas entre quienes en ese escenario buscan la venta del día.

[video=]


Comentarios

jhon sebastian ramirez
jhon sebastian ramirez 22 Enero 2019 07:51
SERIA BUENO QUE CONTROLARAN EL INGRESO DE LAS PERSONAS VENEZOLANAS..... QUE LES PIDIERAN SU PASADO JUDICIAL..... ASI BAJARIAN LOS INDICES DE INSEGURIDAD..... Y POR OTRO LADO ME PARECE QUE LA POLICIA DEBERIA CADA AÑO HACER UNA SELECCION.... POR QUE ACTUALMENTE HAY MUCHOS POLICIAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES TANTO FISICAS COMO MENTALES... COLOMBIA NECESITA POLICIAS ENTRENADOS Y DISPUESTOS A DARLO TODO EN EL MOMENTO QUE SE LE NECESITA.... SIEMPRE VEMOS MUCHA AUSENCIA DESISNTERES POR PARTE DE LOS PATRULLEROS....
Manuel Reyes
Manuel Reyes 22 Enero 2019 10:03
Tienen que sacar a los venezolanos y empezar a deportarlos la mayoría son delincuentes que se aprovechan de su estado refugiados
jorge espindola
jorge espindola 22 Enero 2019 10:10
Que tristeza y tanto que nos las damos de muy machos aqui en el llano y nada que hacer ya nos encaramaron los venezolanos, se apoderaron de nuestro territorio , les tenemos miedo y como en colombia no hay presidente , jodidos por todo lado, el que pida mas que le piquen un bulto de caña.
Amigo
Amigo 22 Enero 2019 11:50
Q tristeza q todo esto este pasando en mi querido pueblo delante de las autoridades y nadie hace nada.vea x ejemplo la via corozal yopal es la fila de venezolanos x la carretera pasando x puestos de control de la policia y nadie los para almenos para requisarlos,baya saber qmas cosas pueden estar entrando en esas maletas,pero nosea un colombiano q baya pasar x hay sin algun documemto en su moto o su carro y haysi se la montan.Q pasa señores AUTORIDADES.

Nos gran cantidad de empleos q deberian ser para los q aportan con impuestos a nuestro pais y ahora x ejemplo toda esta gente sisbenizandose los cuales van a quedar con puntajes super bajos lo cual adivinen para quien van a ser los beneficios del estado .
Kaliman
Kaliman 22 Enero 2019 12:23
Estos escándalos sucede en todas partes desde haya venta de alucinógenos, prostitución y delincuencia
Citar: jorge espindola
Que tristeza y tanto que nos las damos de muy machos aqui en el llano y nada que hacer ya nos encaramaron los venezolanos, se apoderaron de nuestro territorio , les tenemos miedo y como en colombia no hay presidente , jodidos por todo lado, el que pida mas que le piquen un bulto de caña.

Quién se queme que sople, no espere que un Dios o un Rey o un presidente o otra persona le resuelva su problema u incapacidad de hacerse respetar.
Poi
Poi 22 Enero 2019 12:38
YA NO MAS VENEZOLANOS LOS GOBERNANTES SE ESTAN TIRANDO EL PAIS Y POR TIMA VAMOS C0MO OTRO VENEZUELA...
Pipe
Pipe 22 Enero 2019 14:10
Conozco riñas peores con colombianos, con ecuatorianos, con bolivianos, etc. En todos los pueblos se presentan riñas, prostitución, robos, etc, esto no es exclusivo.
Osquitar
Osquitar 23 Enero 2019 14:47
Las venezolanas llegaron a traernos alegría a nuestras vidas, una simple riña no es motivo para alarmarnos, ni difamar de ellas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar