Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian entrega de refrigerios escolares descompuestos en vereda Marroquín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Denuncian entrega de refrigerios escolares descompuestos en vereda Marroquín
Ponqués verdes por el moho y fruta podrida llegaron a la escuela de Marroquín en el Corregimiento de El Morro, los cuales iban a ser suministrados entre los 43 estudiantes de la Institución educativa, por lo que padres de familia al conocer la situación pidieron que se suspenda la entrega de refrigerios escolares para evitar cualquier tipo de intoxicación.

Labreliano Sierra, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, confirmó que los refrigerios suministrados ayer presentaban estado de descomposición.

Afirmó que la situación es recurrente y solicitó revisión del PAE por cuanto el contratista lleva los alimentos que permanecen en cajas durante varios días, a veces toda la semana y así se los entregan a los niños de la Institución educativa Santa Teresita.

Llamaron la atención del Alcalde, pues según Sierra en la Secretaría de Educación la situación es de amplio conocimiento, sin que se tomen las medidas pertinentes.

Marroquín está a 35 minutos de Yopal, su vía está pavimentada por lo que no entienden la forma de entrega de los alimentos, expresó el dirigente comunal quien con imágenes manifestó su molestia por lo sucedido con los niños de la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar