Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Árbol aplastó Escuela de vereda Marroquín en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
 Árbol aplastó Escuela de vereda Marroquín en Yopal
El Colegio Antonio Nariño de la vereda Marroquín sufrió daños estructurales por la caída de un árbol el pasado viernes 26 de enero.

El árbol, cuyas raíces fueron debilitadas por la humedad y los insectos, cayó sobre la planta física de la institución educativa, ocasionando daños severos a las unidades sanitarias, la cocina y parte del área de descanso de estudiantes y docentes.

Los secretarios de Obras, Planeación y Educación visitaron el lugar y coordinaron acciones inmediatas para darle una solución al problema que permita el inicio de clases para los niños de la vereda en el menor tiempo posible.

Trabajadores de la Secretaría de obras realizarán la demolición de las zonas que quedaron afectadas gravemente y que representan un riesgo para los estudiantes, y se evaluará de qué manera se pueden reconstruir las áreas que quedaron en ruinas.

Esté fin de semana se está trabajando en la adecuación de las instalaciones para que los niños y niñas de Marroquín puedan iniciar clases con normalidad el próximo lunes 5 de febrero, según se informó.

Luego de evaluar el riesgo del Colegio, se planteó la necesidad de coordinar con Corporinoquia la tala de un árbol de las mismas características del que se cayó, y que representa una amenaza para las instalaciones del plantel educativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar