Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal tendrá taxistas bilingües

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Yopal tendrá taxistas bilingües
La Alcaldía de Yopal capacita en inglés básico a 41 taxistas de la ciudad, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en esta materia para que se desenvuelvan y afronten su labor diaria con más profesionalismo, brindándole a sus pasajeros y turistas un mejor servicio. En los talleres participan conductores afiliados a las empresas de Llano Motor, Transyopo y Servitaxi.

Cómo presentarse, saludar y despedirse en inglés, son algunas de las frases que los alumnos taxistas deben aprender a escribir y pronunciar en cada clase con el instructor Miguel Ángel Castro, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

“La Administración Municipal ha venido adelantando labores y actividades estratégicas que ayudan al fortalecimiento de la cadena de comercialización del sector turístico en el Municipio, siendo estas capacitaciones una herramienta fundamental para el desarrollo de habilidades en el gremio de taxistas, pues generalmente son ellos quienes tienen el primer contacto con los turistas”, señaló el Secretario de Desarrollo, Álvaro Camacho.

En Yopal se realizará del 3 al 5 de octubre, la rueda de negocios Nature Travel Mart 2018, en alianza con varias entidades locales y Procolombia, por tal razón, se busca que los empresarios del sector de transporte público presten los servicios al personal extranjero y cumplan con necesidades comunicativas de cortesía, principalmente en el idioma inglés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar