Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresa TUYO ofrecerá disculpas a cambio de no ser denunciada penalmente luego de accidente en Llano Lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Empresa TUYO ofrecerá disculpas a cambio de no ser denunciada penalmente luego de accidente en Llano Lindo
La Empresa TUYO ofrecerá disculpas públicas a cambio de no ser demandada por haber atropellado con una de sus busetas a un menor y huido del lugar, la exigencia la hizo la madre del niño afectado.

Flor María Sosa, madre del niño que se desplazaba en bicicleta el pasado lunes por una calle del barrio Llano Lindo, cuando fue atropellado por una buseta del servicio colectivo TUYO, dijo que no entabló ninguna denuncia penal contra la empresa de transportes, a cambio de que se presente ante la comunidad del Megacolegio de Llano Lindo a ofrecer disculpas por el incidente, presentar las acciones correctivas para mejorar la movilidad en esa zona, además de adquirir un compromiso en el cuidado de los niños en las vías.

El evento se cumple este viernes en el Megacolegio al que asisten, Jairo Pinto, gerente de la Empresa TUYO, además los Secretarios de Tránsito y la Secretaría de Educación, quienes informarán a la comunidad sobre algunas medidas inmediatas para mejorar la seguridad en la movilidad por el sector.

Flor María informó que se adelanta un análisis para modificar el trazado de la ruta por cuanto reconocen que es difícil el acceso.

El menor atropellado por la buseta con número interno 550 de placas SSP113, sufrió lesiones leves por lo que su mamá dijo que es un campanazo de alerta y acompañara el proceso de conciencia cívica y escolar para que se tomen las medidas preventivas y evitar que se registre un nuevo accidente de esa índole.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar