Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan quejas por funcionamiento de clubes nocturnos en varios sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Aumentan quejas por funcionamiento de clubes nocturnos en varios sectores de Yopal
Ocho establecimientos de comercio nocturnos que propician ruido y desordenes en varios sectores de Yopal serán objeto de controles para contrarrestar las quejas de la comunidad que señalan alteración de la tranquilidad, en un proceso dirigido por la Secretaría de Gobierno Municipal conjuntamente con otras autoridades.

Así lo informó Eliver Moreno, Secretario de Gobierno Municipal, al señalar que se trata de Clubes nocturnos a los que se les verificarán los requisitos de funcionamiento y que cumplan con lo acordado en los permisos otorgados.

Las casas de lenocinio son objeto de controles por parte de la Secretaría de salud y Gobierno Municipal quienes verifican las condiciones en las que laboran las trabajadoras sexuales, además se inspeccionara la procedencia y los debidos permisos.

Moreno afirmó que son más de 30 quejas las que se tienen por situaciones de seguridad y convivencia, además de denuncias por otras actividades, alguna ilícitas, que se desarrollan alrededor de dichos establecimientos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar