Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativos nocturnos a establecimientos comerciales en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Operativos nocturnos a establecimientos comerciales en Yopal
Debido a las reiteradas quejas de la comunidad por afectaciones a la convivencia, la Secretaría de Gobierno adelanta operativos nocturnos a establecimientos comerciales.

En los Comités de Convivencia Ciudadana, la Personería se ha manifestado por las quejas frecuentes de la comunidad sobre ciertos puntos y establecimientos de la ciudad en donde el alto ruido y la presencia de personas en estado de alicoramiento afectan la tranquilidad de los vecinos.

Además de las quejas, surten varias acciones populares contra algunos establecimientos en la calle 30 y en la carrera 29.

En los operativos de control se encontró, por ejemplo, 2 establecimientos que habían sido abiertos pese a tener orden de sellamiento, por lo que de forma inmediata fueron cerrados.

En el barrio El Paraíso, la Policía Nacional hizo efectivos dos cierres a establecimientos de forma temporal por no cumplir con los requisitos de funcionamiento.

Estos operativos se realizan con apoyo de la Policía Nacional, la Personería Municipal, la Secretaría de Salud de Yopal, la oficina de Rentas Departamental y el IDURY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar