Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nelson Forero renunció a la Secretaría de Hacienda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Nelson Forero renunció a la Secretaría de Hacienda de Yopal
Aduciendo motivos personales renunció el Secretario de Hacienda Municipal de Yopal, Nelson Forero; desde el martes asume el cargo Nelly Bermúdez, quien se desempeñaba como Secretaría general del municipio.

El reconocido empresario casanareño dijo que dentro de los logros está que se estableció un convenio con Igac para identificar predios que no estaban tributando, con lo que se espera que las finanzas del municipio mejoren el próximo año cuando sea cobrado el impuesto predial.

Dijo que se adquirió un software contable que ayudará a pagar, hacer más eficientes los procesos y controlar los recursos.

Que elaboró un proyecto de acuerdo sobre los bienes del municipio que requieren reinversión y que está siendo analizado por el despacho del Alcalde.

Agregó que logró ordenar varios procesos pendientes y que se va satisfecho, aunque hubiera querido llegar hasta el final de la Administración para mostrar mejores resultados, pero que por temas personales a los que debe darle prioridad, tomó la decisión de renunciar.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar