Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ya está disponible liquidación del impuesto predial en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Ya está disponible liquidación del impuesto predial en Yopal
A partir de este viernes 18 de enero la Alcaldía de Yopal empezó a entregar los formularios para liquidaciones de Impuesto Predial, para que los ciudadanos puedan realizar los respectivos pagos y comenzar el año poniéndose al día con sus obligaciones tributarias.

La secretaria de Hacienda, María Nelly Bermúdez, recordó que el plazo para pagar este impuesto, vence el 29 de junio del 2019, al igual que para la sobretasa ambiental.
Igualmente resaltó que pueden aprovechar el descuento del 15 por ciento, hasta el 28 de febrero; del 12 por ciento, hasta el 29 de marzo; del 10 por ciento, hasta el 30 de abril y con descuento del 5 por ciento, hasta el 31 de mayo.

Se invitó a la comunidad a revisar el calendario tributario en la página web del municipio http://www.yopal-casanare.gov.co/noticias/conozca-las-fechas-de-pago-de-impuestos-y-descuentos y mantenerse libre de sanciones.

“El pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, con lo cual se pueden hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad”, señaló Bermúdez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar