Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ya está disponible liquidación del impuesto predial en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Ya está disponible liquidación del impuesto predial en Yopal
A partir de este viernes 18 de enero la Alcaldía de Yopal empezó a entregar los formularios para liquidaciones de Impuesto Predial, para que los ciudadanos puedan realizar los respectivos pagos y comenzar el año poniéndose al día con sus obligaciones tributarias.

La secretaria de Hacienda, María Nelly Bermúdez, recordó que el plazo para pagar este impuesto, vence el 29 de junio del 2019, al igual que para la sobretasa ambiental.
Igualmente resaltó que pueden aprovechar el descuento del 15 por ciento, hasta el 28 de febrero; del 12 por ciento, hasta el 29 de marzo; del 10 por ciento, hasta el 30 de abril y con descuento del 5 por ciento, hasta el 31 de mayo.

Se invitó a la comunidad a revisar el calendario tributario en la página web del municipio http://www.yopal-casanare.gov.co/noticias/conozca-las-fechas-de-pago-de-impuestos-y-descuentos y mantenerse libre de sanciones.

“El pago de impuestos contribuye a la estabilidad financiera del Municipio, con lo cual se pueden hacer inversiones en obras que benefician a la comunidad”, señaló Bermúdez.


Comentarios

N.N
N.N 18 Enero 2019 07:36
Esta sra ademas de ser una antipatica y grosera ya es hora de que le el.lugar a una persona mas joven con ganas de trabajar y que sepa tratar a la gente.
jorge espindola
jorge espindola 18 Enero 2019 10:27
Muy chimbos esos descuentos , dizque el 15% hasta el 28 de Febrero, aprendan de otras ciudades donde descuentan sin miedo el 30% en este primer plazo, y ademas dan buenas amnistias, aqui se le salen los ojos cobrando para que les quede mas platica para el bolsillo del alcalde de turno.
Yopalcansado
Yopalcansado 18 Enero 2019 12:26
Muy eficiente para sacar la platica de los contribuyentes así fuera para atender tida la administración son uno buenos para nada parece q uno fuera a q le regalaran la información

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar