Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas culpa a la Alcaldía del estado actual del complejo deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Indercas culpa a la Alcaldía del estado actual del complejo deportivo Los Hobos
El Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, reiteró que la entrega oficial del complejo deportivo Los Hobos, se realizó hace meses y afirmó que ha sido diligente en entregar a la Administración municipal de Yopal, toda la información que les permita operar en completa normalidad la infraestructura, proporcionando planos técnicos, memoria de cálculo, plano record memoria de funcionamiento, entre otros. Además de la capacitación brindada a los funcionarios para la operación del mismo, según Santiago Marín, gerente de Indercas.

Según Marín al Idury se le hizo entrega de todos los sistemas contemplados, haciendo énfasis en lo eléctrico y el pozo profundo donde se alimenta todo el sistema hidráulico y sanitario, para que se proceda a tramitar ante Corporinoquia los permisos para concesión necesaria para tal fin.

“Sobre los postulados de normas internacional financieras, el Idury de acuerdo a elementos establecidos tiene la obligación perentoria e inmediata, de incorporar los activos e implementar las medidas necesarias, teniendo todos los elementos técnicos financieros y legales para hacerlo”, sentenció Marín.

“Asimismo, el Idury se debe poner al día en el pago de servicio de luz con Enerca. Es la Administración Municipal quien debe implementar medidas necesarias sin más dilación para sostener esta infraestructura. De no hacerlo continuará en gran deterioro”, advirtió el Indercas.

Finalmente manifestó su disposición de suministrar la información necesaria sobre el proceso hasta últimas instancias si así lo requiere el Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar