Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuestionan entrega de complejo deportivo Los Hobos al Idury

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cuestionan entrega de complejo deportivo Los Hobos al Idury
Los Diputados de Casanare no están de acuerdo con que se entregue el complejo deportivo “Los Hobos” al Idury, por lo que solicitaron que se postergue la entrega del escenario deportivo hasta que haya un Alcalde en propiedad para evitar que se tercericen o se concesionen los servicios y se pierda el objeto social para el que fue construido.

Así lo expresó el diputado José Barrera, al manifestar su preocupación por que la infraestructura ejecutada con recursos del Departamento cumpla con las expectativas de los deportistas. Dijo que se observa algunas falencias por lo que se debe requerir que se analice jurídicamente como se firmó el convenio ya que el complejo será entregado al Idury debido a que la construcción se hizo en un predio del Municipio.

“Sabemos la situación delicada por la que atraviesa Yopal debido a la interinidad de su Alcalde, entonces hemos solicitado al Gerente del Indercas para que se entregue la infraestructura después de las elecciones que serán el próximo 26 de noviembre”, dijo el diputado José Barrera.

La misma inquietud fue manifestada por las ligas deportivas del Departamento que señalaron que una inversión final de 23 mil millones de pesos no puede quedar a la deriva sin que se le dé un buen uso habiendo tanta demanda por parte de los deportistas.
Cuestionan entrega de complejo deportivo Los Hobos al Idury
A la reunión cumplida ayer en la Asamblea Departamental donde se socializó el proyecto del complejo deportivo, no asistió el Gerente del Idury, José Carrero, lo que fue interpretado como desinterés en la toma del proyecto.

El complejo deportivo requiere una inversión mensual de 40 millones de pesos para su sostenimiento, los cuales tienen que ver con el pago de servicios públicos, mantenimiento de zonas verdes y espacios deportivos, contratación del personal administrativo y vigilancia, según informó Santiago Marín, gerente de Indercas.

Marín informó que durante miércoles y jueves elevará las consultas a la oficina Jurídica para que analice la posibilidad de prorrogar la entrega y si se da un concepto favorable por parte de la Gobernación y la Oficina Jurídica se prolongará, de lo contrario el complejo sería entregado el próximo viernes 22 de septiembre al IDURY.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar