Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ultimátum al Alcalde de Yopal para que reciba complejo deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Ultimátum al Alcalde de Yopal para que reciba complejo deportivo Los Hobos
El Indercas expresó su descontento con la práctica dilatoria que el Alcalde de Yopal le viene dando al recibimiento del complejo deportivo “Los Hobos” y lo notificó para que el 27 de febrero a las 4 de la tarde haga presencia en el escenario para la debida entrega por parte del Gobernador y otras personalidades del Departamento.

El Indercas notificó igualmente a las Contralorías General y Departamental, así como a la Procuraduría, la Fiscalía, entes que conforman el Comité Regional para la moralización, certificando que la obra está cien por ciento terminada y lista para su funcionamiento cuya competencia es del municipio.

En la misiva enviada al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, el gerente del Indercas señala que el no recibimiento de la obra podría configurar un detrimento patrimonial en el predio del IDURY.
Ultimátum al Alcalde de Yopal para que reciba complejo deportivo Los HobosUltimátum al Alcalde de Yopal para que reciba complejo deportivo Los HobosUltimátum al Alcalde de Yopal para que reciba complejo deportivo Los Hobos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar