Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mientras escenario se deteriora Alcaldía de Yopal sigue evaluando alternativas para recibir Complejo Deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Mientras escenario se deteriora Alcaldía de Yopal sigue evaluando alternativas para recibir Complejo Deportivo Los Hobos
Nuevamente el alcalde Leonardo Puentes, el gerente del Idury y el gerente del Idry, visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo Los Hobos para hacer otra inspección previa a la entrega oficial que hará el Indercas al municipio de uno de los escenarios que más han esperado los yopaleños.

El Alcalde recorrió el complejo deportivo, junto al Contratista Daniel Engativa, para detallar cada uno de los espacios que le serán entregados al municipio en los próximos días.

Puentes declaró que “teniendo la certeza sobre la propiedad del complejo es mucho más fácil empezar a gestionar los servicios públicos que hacen falta para poner a disposición de los yopaleños un espacio deportivo a la altura que merece la ciudad”.

“Llevamos cerca de cinco meses trabajando con el Indercas, cuatro mesas de trabajo con el equipo de Gobierno, viendo las alternativas y la metodología para recibir el parque Los Hobos. Yo veo un muy buen escenario deportivo, unas grandes instalaciones, con algún deterioro en las canchas de césped natural y otras zonas verdes, y una que otra falencia subsanable con la disposición del contratista”, señaló a su vez, Ricardo Corso gerente del Idury, entidad que será la encargada de administrar el escenario deportivo.

El arquitecto Corso afirmó que, con la disposición de los contratistas para subsanar los daños menores que tiene el escenario, y la prontitud con la que las empresas de servicios públicos instalen lo que hace falta, además de la adquisición de pólizas y otros elementos necesarios para darle inicio a la operación del Complejo, en máximo un mes los ciudadanos podrán hacer uso de un gran espacio para el sano entretenimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar