Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mientras escenario se deteriora Alcaldía de Yopal sigue evaluando alternativas para recibir Complejo Deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Mientras escenario se deteriora Alcaldía de Yopal sigue evaluando alternativas para recibir Complejo Deportivo Los Hobos
Nuevamente el alcalde Leonardo Puentes, el gerente del Idury y el gerente del Idry, visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo Los Hobos para hacer otra inspección previa a la entrega oficial que hará el Indercas al municipio de uno de los escenarios que más han esperado los yopaleños.

El Alcalde recorrió el complejo deportivo, junto al Contratista Daniel Engativa, para detallar cada uno de los espacios que le serán entregados al municipio en los próximos días.

Puentes declaró que “teniendo la certeza sobre la propiedad del complejo es mucho más fácil empezar a gestionar los servicios públicos que hacen falta para poner a disposición de los yopaleños un espacio deportivo a la altura que merece la ciudad”.

“Llevamos cerca de cinco meses trabajando con el Indercas, cuatro mesas de trabajo con el equipo de Gobierno, viendo las alternativas y la metodología para recibir el parque Los Hobos. Yo veo un muy buen escenario deportivo, unas grandes instalaciones, con algún deterioro en las canchas de césped natural y otras zonas verdes, y una que otra falencia subsanable con la disposición del contratista”, señaló a su vez, Ricardo Corso gerente del Idury, entidad que será la encargada de administrar el escenario deportivo.

El arquitecto Corso afirmó que, con la disposición de los contratistas para subsanar los daños menores que tiene el escenario, y la prontitud con la que las empresas de servicios públicos instalen lo que hace falta, además de la adquisición de pólizas y otros elementos necesarios para darle inicio a la operación del Complejo, en máximo un mes los ciudadanos podrán hacer uso de un gran espacio para el sano entretenimiento.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 16 Febrero 2018 07:57
DANIEL ENGATIVA? no es el mismo que contrataba con los gobiernos de jj torres y celemin?. Yo pensé que realmente habría un cambio con el nuevo alcalde pero ahí siguen comiendo los mismos. Ya aparecieron las llaves. Daniel ENGATIVA es el socio de lucho garcia y lulio martinez ahora entiendo porque lucho no aparecio en la última campaña. Estaba con leíto!!!!. Obvio como iba a dejar sólo al primo de negro perez
veller vargas
veller vargas 16 Febrero 2018 09:25
JAIRO TOCA , analice antes de hablar, Engativa es el contratista que entrega la obra, y sea quien sea el alcalde debe recibirla , porque es un obra ejecutada con recursos de la alcaldia de anteriores administraciones, lo cual no implica que el actual alcalde sea el responsable de la adjudicacion de dicho contrato, no generen intrigas que hacen daño en la opinion publica.
Pibe
Pibe 16 Febrero 2018 10:03
Estas son obras insulsas que al único que beneficia al contratista y al político de turno. Con toda esa plata invertida cuántos centros de salud se habrían construido? Cuántas escuelas? Cuántas soluciones de viviendas? Se habría pavimentado el casco urbano de Morichal, etc.
Jose perez
Jose perez 16 Febrero 2018 14:17
El IDURY administrando escenarios deportivos? Acaso esa no es función del IDRY?. parece que ni siquiera tenemos claras las competencias de los establecimientos públicos del orden municipal. Señor alcalde: hay muchos problemas de espacio público en la ciudad, para eso se creo El IDURY no para usurpar las funciones del IDRY

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar