Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES LA CASA DE JUSTICIA DE YOPAL DESPACHA DESDE EL CORREGIMIENTO “LA CHAPARRERA”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESTE VIERNES LA CASA DE JUSTICIA DE YOPAL DESPACHA DESDE EL CORREGIMIENTO “LA CHAPARRERA”
La Casa de Justicia de Yopal realizará este viernes 27 de abril la jornada extramural en el corregimiento La Chaparrera, desde la 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, con el fin de prestarle a la comunidad perteneciente a esta localidad, los servicios que ofrece cada una de sus dependencias.

Se desplazarán los funcionarios de las Comisarias de Familia, los Inspectores de Policía, los funcionarios del Centro de Conciliación, el equipo interdisciplinario de La Casa de Justicia conformada por psicólogas, juez de paz, asesores jurídicos, trabajadoras sociales y funcionarios de la UAO con el propósito de apoyar a la comunidad en forma inmediata, además, el Ejército Nacional y la Policía de infancia y adolescencia, Secretaria de Gobierno con sus proyectos de infancia y adolescencia, seguridad y convivencia y redes sociales, estarán haciendo acompañamiento.

Se contará con la presencia de la Secretaria de Salud Municipal la cual adelantará una jornada de vacunación dirigida a adultos, niños y adolescentes.

Estará la Registraduría Delegada del Estado Civil, quienes prestarán los servicios de cedulación por primera vez, duplicado de cédula, renovación de la tarjeta de identidad y de la cédula como las inscripciones de registro civil.

Lo que pretende el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, a través de su programa de gobierno “Yopal con Sentido Social”, con esta jornada, es que la comunidad tenga un acercamiento de manera gratuita a los servicios a La Casa de Justicia a través de sus dependencias y funcionarios, los cuales se desplazarán a los barrios, las Comunas y Corregimientos del municipio de Yopal en diferentes jornadas.

“La Casa de Justicia recepciona el mayor número de quejas y denuncias relacionados con conflictos familiares y sociales generados en la comunidad casanareña”, manifestó Emperatriz Torres Farfán, coordinadora de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar