Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy inicia sexta entrega de incentivos a Jóvenes en Acción en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde hoy inicia sexta entrega de incentivos a Jóvenes en Acción en Yopal
Desde este jueves 27 de diciembre y hasta el viernes 25 de enero de 2019, los estudiantes que pertenecen al programa Jóvenes en Acción en Yopal, recibirán el último incentivo económico del 2018 que entrega el Gobierno Nacional a través Prosperidad Social, para apoyar su proceso de formación técnica o profesional, gracias al convenio con la Alcaldía Municipal.

Se entregarán incentivos a estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), correspondiente a la verificación de compromisos de agosto y septiembre de 2018; así como a los estudiantes de Instituciones de Educación Superior por el reporte de matrícula del segundo semestre de 2018 por permanencia y excelencia del primer semestre del año.

En el caso de los participantes nuevos (admitidos de la convocatoria de septiembre), la bancarización (activación de DaviPlata) será a partir del cobro por giro de su primera Transferencia Monetaria Condicionada (TMC) en donde tomarán huella y datos del joven para la activación asistida posteriormente.

Pueden reclamar el primer giro en el banco Davivienda en Yopal. El Yopo Calle 9. N° 19-45. Multiserv Yopal Carrera 20 N° 7-60 y Alcaraván.

No obstante, los participantes del programa pueden hacer consultar los resultados del proceso de verificación de compromisos en el portal del Joven en Acción: http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx

Para más información también se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 018000951100.

Jóvenes en Acción es un programa que da la oportunidad a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, que han logrado ingresar a la educación superior, de recibir un incentivo mensual durante su formación técnica, tecnológica y universitaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar