Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos accidentes de tránsito se registraron durante festivo navideño en jurisdicción de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Dos accidentes de tránsito se registraron durante festivo navideño en jurisdicción de Yopal
La tarde del 25 de diciembre se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones del puente La Cabuya en jurisdicción de Yopal, que dejó como saldo tres personas trasladadas al Hospital Regional para valoración.

Según la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional un vehículo mal estacionado sobre la calzada originó el accidente, al obligar a un tractocamión a invadir el carril contrario, encontrándose de frente con un camión tipo NPR, el cuál terminó volcado.

Un niño y el acompañante del conductor que viajaban en la cabina sufrieron algunas lesiones menores.

El vehículo accidentado transportaba un trasteo desde el Corregimiento La Chaparrera hacia Yopal. El hecho generó cierre de la vía hacia el norte de Casanare por más de 2 horas.

De otra parte, en la vía Aguazul – Yopal se registró otro accidente en un reductor de velocidad.

Según la Policía, al parecer la distracción de uno de los conductores ocasionó que chocara por la parte posterior al carro de adelante generando daños materiales, sin personas lesionadas.

La Dirección de Tránsito y Transportes reportó calma en las vías del departamento durante las festividades de navidad. En cuanto a las estadísticas de seguridad vial por muertes en accidentes de tránsito comparativamente, en el año 2017 en el mes de diciembre se presentaron 9 casos de muertes, para este año 2018, a la fecha se han registrado 3 muertes, con una reducción del 66%.

En control de embriaguez, en el año 2017 se realizaron 26 comparendos y en el año 2018 a la fecha van 20 comparendos aplicados.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar