Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tractocamión varado sin señalización causó trágico accidente en la vía Yopal - Aguazul

Tractocamión varado sin señalización causó trágico accidente en la vía Yopal - Aguazul
En jurisdicción de Aguazul se registró un accidente de tránsito en el que perdió la vida el señor Gonzalo Andrés Molano Becerra.

El hecho se registró hacia las 10:30 de la noche del sábado en el sector del Charte, en donde se vieron involucrados un tractocamión Kenworth de placa TBO-373, conducido por un hombre de 56 años y la motocicleta placa RBV-20C Suzuki viva r115 modelo 2012, la cual era conducida por la víctima.

Gonzalo Andrés Molano Becerra de Aguazul Casanare, tenía 29 años de edad y era Licenciado en educación física.

Molano Becerra falleció en el lugar del accidente, al chocar su motocicleta contra la parte trasera del tracto camión que se encontraba estacionado sobre la vía (varado) sin señalización luminosa.

La hipótesis del accidente según la dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional, falta señales del vehículo varado.

Las diligencias fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.


Comentarios

papineitor
papineitor 20 Abril 2015 13:52
Las vias de maxima velocidad como vias principales no es parquear en medio de la via mucho menos sin señalizacion pudo haber sido peor y el conductor de por dios escun anciano que ni ve bien .. Creo que la em o ecopetrol indecnice la familia del profeccional y que el culpable valla a la carsel sino tengase familia
Centauro_yopal
Centauro_yopal 20 Abril 2015 15:01
¿Cuando la oficina de transtito o a quien le competa comenzara la concientizacion y capacitación a los señores transportadores de carga del departamento? Específicamente que respeten las señales de transito, limites de velocidad,conductores con pruebas estrictas sobre su idoneidad para conducir, además por cierto que les expliquen a estos choferines que no han sido, no son ni seran nunca los amos de las carreteras. No queremos mas muertos por su irresponsabilidad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar