Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subdirector de la Policía Nacional evaluará en Yopal aumentó del pie de fuerza

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Subdirector de la Policía Nacional evaluará en Yopal aumentó del pie de fuerza
El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, se reunió en Bogotá con el General Gustavo Moreno, Subdirector de la Policía Nacional, a quien le solicitó el aumento de pie de fuerza y una subestación para la Comuna VI, que requiere Yopal.

“Usted es el primer Alcalde que me visita”, señaló el General al manifestar su disposición para atender sus solicitudes y comprometerse a visitar la capital casanareña durante el mes de febrero para evaluar las solicitudes.

Más gestiones en Bogotá

Por otro lado, el Alcalde sostuvo una nueva mesa de trabajo en el Ministerio de Transportes, donde adelanta gestiones para la habilitación provisional del terminal terrestre.

Igualmente, Puentes se reunió con el Director de la Aeronáutica Civil, la Alta Consejera para las Regiones y el Subdirector de Planeación Nacional, abordando los temas más trascendentales para el municipio y la región, de cara a la aprobación del nuevo Plan Nacional de Desarrollo, como el malecón sobre el río Cravo Sur, el aeropuerto, la variante vial de la marginal del llano, Unitrópico como universidad pública, la vía a Labranzagrande, el plan maestro de alcantarillado, entre otros.

El mandatario destacó la disposición del Gobierno Nacional y el apoyo incondicional del Representante a la Cámara César Ortiz Zorro, durante estas gestiones en la capital de país.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar